CARNER BARCELONA. Perfumes para sentirse únicas

CARNER BARCELONA. Perfumes para sentirse únicas

¿Buscáis una fragancia capaz de evocar recuerdos, compartir experiencias y transmitir emociones? Os presentamos los dos perfumer de CARNER Barcelona, nueva marca de perfumes nic...

¿Buscáis una fragancia capaz de evocar recuerdos, compartir experiencias y transmitir emociones? Os presentamos los dos perfumer de CARNER Barcelona, nueva marca de perfumes nicho con proyección internacional que presenta sus dos primeras fragancias, TARDES y D600. Ambas inspiradas en experiencias vividas y emociones genuinas.

Cada perfume tiene su propia personalidad, manteniendo el sello de identidad de CARNER Barcelona: esencias distintivas para aquéllos que eligen permitirse el lujo de sentirse únicos.

Tardes: Un homenaje a la paz y la armonía de una tarde de verano; una fragancia pura, serena y envolvente.



En ella, sobresalen el Haba Tonka de Venezuela -extraído a través de un programa de obtención ética y sostenible- y el Almizcle, procedente de una nueva generación de almizcles lineales activos desde las notas altas hasta las bases.

D 600: Un perfume que captura el estilo de vida urbano y el espíritu mediterráneo de Barcelona; un perfume vibrante y especiado, con un toque de misterio.


Es un perfume especiado y chispeante que se envuelve con un acorde de vainilla. Entre todos sus ingredientes destacan la Vainilla Absoluta de Madagascar -un grado más premium de vainilla- y el Vetiver, extraído de la destilación molecular por lo que se conservan todas las propiedades aromáticas.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas