,

Todo para gemelos y mellizos: TOT-a-LOT

Todo para gemelos y mellizos: TOT-a-LOT

Lourdes Ferrer y, su marido y socio, Daniel Bezares se embarcaron en el proyecto TOT-a-LOT el pasado año, debido al nacimiento de sus dos hijas gemelas. Por este motivo, han que...

Lourdes Ferrer y, su marido y socio, Daniel Bezares se embarcaron en el proyecto TOT-a-LOT el pasado año, debido al nacimiento de sus dos hijas gemelas.
Por este motivo, han querido aprovechar todasu experiencia personal y profesional para crear un lugar en el que encontrar ropa, productos e información de calidad sobre el mundo de los gemelos.Pretendiendo hacer la vida más fácil a los padres que están viviendo la maravillosa experiencia de tener hijos de dos en dos, a la vez que sorprender, divertir y emocionar.
Ropa para gemelos
TOT-a-LOT
ha lanzado su primera colección de ropa dirigida a gemelos de 0 a 4 años. Atemporal y fabricada en algodón 100%, incluye bodys, pijamas, ranitas, petos, baberos, sacos de dormir, mantas para jugar, diferentes packs para recién nacidos y otros; con variedad de colores en las telas y diferentes motivos.



Son prendas complementarias entre sí en patronaje, serigrafía, bordados, colores o concepto. Diseños que empiezan en un hermano, y se completan en el otro; que resalta la complementariedad de ambos, pero también su individualidad como personas. Un nuevo concepto de ropa que busca la diversión y estimulación del desarrollo, fomentando que los niños jueguen con la ropa.


Otros productos para gemelos

También podéis encontrar todo tipo de productos para gemelos y mellizos: mobiliario, menaje, juguetes, carritos gemelares, complementos y todo lo que podamos imaginar y sea de utilidad, específicamente dirigidos a bebés y niños gemelos y mellizos.



Todos estos productos y más información útil podeis encontrarlos en su web www.tot-a-lot.com



www.tot-a-lot.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas