,

BabyPop: Canastillas para bebés modernos. Ropa de bebé y complementos muy origin

BabyPop: Canastillas para bebés modernos. Ropa de bebé y complementos muy origin

Cuando tenemos que hacer un regalo de bautizo o de nacimiento la oferta de canastillas clásicas con sus faldones y sonajeros es muy amplia. Pero si eres una mamá moderna y busca...

Cuando tenemos que hacer un regalo de bautizo o de nacimiento la oferta de canastillas clásicas con sus faldones y sonajeros es muy amplia. Pero si eres una mamá moderna y buscas una opción más alternativa, tus opciones disminuyen. Esto es lo que pensaron las dos mamás creadoras de BabyPop. un nuevo concepto de Canastilla para bebés muy divertidos.
Sus regalos vienen envueltos en una caja de palomitas que luego podrán reutilizar para guardar sus pequeños juguetes y tesoros. Las hay para niño y para niña, y con precios que parten desde los 70 euros. Como regalo estrella para tu caja de Palomitas puedes elegir sus divertidos bodies de estrellas o de alas, para que sean como unos angelitos. Luego puedes completar tu regalo con un sonajero guitarra de tela, o con baberos o botitas preciosas.
canastillas bebe
Tambien tienen sus cajas de Cumpleaños para niños hasta de 3 años con el mismo concepto de regalo original.
Más allá de los lacitos, del rosa y del azul, existe una ropa pensada para nuestros bebés. Un mundo lleno de estrellas, topos, guitarras eléctricas y colores atrevidos. Una moda alternativa pensada para mamás fashion y bebés modernos.

canastillas de bebés

Si te ha gustado esta canastilla modernatambién te gustarán las canastillas de Baby Box ya que puedes personalizarlas con las prendas de ropa de bebé más modernas de diferentes marcas, desde Ralph Lauren hasta H&M.O las canastillas de Bupucú dónde presentan la ropita de bebé en losestilos de canastillasmás originales: ramos de flores, piruletas, helados, magdalenas... Y las cestas para recién nacido de Territorio Mini, con colores vivos y alegres compuestas deregalos originalespara el bebé y a precios muy competitivos.
Si por el contrario prefieres canastillas tradicionales, las canastillas del El recién nacido pueden personalizarse con patucos, juegos de sábanas, bodys bordados, u otras opciones que encontrarás en su amplio catálogo 'El recién nacido'. En esta misma línea se encuentran las canastillas de Babas de Bebé,compuesta por un arrullo, un cambiador para el paseo, un neceser y bodys y baberos monísimospara el recién nacido, entre otras cosas.

Y para las que no lo tengan tan claro, lascanastillas y regalos para el recien nacido La Cigueña del bebéofrecen dos tipos de canastillas: La clásica con Mimbre Bordado, Pijama, Funda de chupete, Funda de biberón, Biberón, Babero piqué, Pañalera, Marco de fotos, Juego de 3 perchas forradas, Sábana de moisés con almohadón. Y la sport que contiene Mimbre mini , Bordado mini , Peto vaquero, Polobody , Sudadera , Deportivas y Oso Teddy.



www.babypop.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas