,

Las mejores manualidades para navidad: Labores para decorar la casa en Navidad

Las mejores manualidades para navidad: Labores para decorar la casa en Navidad

¿Os gustaría dar un toque navideño a vuestro hogar con vuestras propias creaciones? Para las amantes de las manualidades y, más concretamente, de las manualidades de navidad os ...

¿Os gustaríadar un toque navideño a vuestro hogarcon vuestras propias creaciones?

Para las amantes de las manualidades y, más concretamente, delas manualidadesde navidados presentamos el libro'Labores para decorar la casa en Navidad' donde encontaréis las mejores ideas de decoración navideña, de la mano de Tonne Finnanger. Ya sabéis que en CharHadas siempre ofrecemos manualidades de Navidad para hacer con niños. Pues este libro realmente es una maravilla. Es sólo ver las imágenes.

Este maravillosolibro de la Editorial elDRACnos ofrece más de 25 proyectos explicados paso a paso con sus patrones y gráficos en color, que garantizan perfectos resultados en corte y costura y manualidades.

Regalamos 3 libros en CharHadas. Haz click aquí para enterarte como participar.



Muñecos navideñosy adornos de telacon estampadosinspirados en la Navidad para decorar la casa, entre los que se incluyen: muñecos de nieve, renos navideños, árboles de Navidad, ángeles... con el sello de la reconocida autora Tone Finnanger, que encantarán, año tras año, a niños, amigos y familiares.



La autora de 'Labores para decorar la casa', Tone Finnanger es una reconocida autora y diseñadora de muñecos y adornos de tela, cuyos accesorios, botones, cintas y telas se conocen como Tilda. Todos sus trabajos tienen un gran número de seguidoras en muchos países.
Además tienesu propioespacio en internet www.tildasworld.com, una página donde puedes encontrar sus mejores creaciones y coger ideas para envolver tus regalos de navidad. ¡Visitala!

Lo puedes encontrar en tu librería habitual o en www.editorialeldrac.compor 16€



http://www.editorialeldrac.com/Drac/fichaPublicacion.aspx?Id=2033

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas