,

Manualidades de navidad para niños. Marcapáginas originales para regalar en navi

Manualidades de navidad para niños. Marcapáginas originales para regalar en navi

Manualidades de Navidad para hacer con Niños. Manualidades fáciles y divertidas para niños. Estos marcapáginas son perfectos para hacer esta navidad y sorprender a los profesore...

Manualidades de Navidad para hacer con Niños. Manualidades fáciles y divertidas para niños.

Estos marcapáginas son perfectos para hacer esta navidad y sorprender a los profesores con unos regalos de navidad originales. Son una manualidad fácil y nos encanta por el sentido que tiene: fomentar la lectura. Si sois apasionadas de la lectura no os perdáis las recomendaciones de libros infantileso nuestro club de la lectura en el que compartir las últimas novedades literarias.Ademásnos parece un acompañamiento perfecto para nuestras ideas originales para envolver los regalos de navidad.

Materiales:
- Papel de regalo
-Cartulina
- Pegamento de barra
- Papel adhesivo (el de envolver los libros)
- Tijeras
- Regla
- Cutter
- Bolígrafo y rotulador permanente de color plateado o dorado

Cómo hacer nuestros marcapáginas


- Pegamos el papel de regalo sobre una cartulina. Para que no queden burbujas, una vez puesto el pegamento en la cartulina y puesto encima el papel de regalo, le damos unas pasadas con la regla, para que la superficie quede lisa.

- Con ayuda de la regla, pegamos sobre la cartulina el papel adhesivo.

- Ahora con las tijeras, cortamos los marcapáginas.



- Con el bolígrafo dibujamos un corazón en la parte superior del marcapáginas. Puede ser cualquier figura: una flor, una nube...lo que más os guste. Con el cutter, recortamos el contorno, pero dejando siempre una parte sin cortar.



- Le damos una pasada con un paño húmedo, para que se borre la silueta que hemos dibujado con el bolígrafo. Con el rotulador permanente, escribimos un mensaje en nuestro marcapáginas.



Sencillo ¿verdad? Podéis hacer uno para regalárselo a cada uno de vuestros profesores. Un regalo muy original para esta Navidad 2010.



Si estos marcapáginas os han parecido manualidades fáciles y divertidas seguro que os gustan nuestras manualidades de navidad:adornos para hacer con niños, donde encontraréis multitud de manualidades fáciles y económicas para hacer en casa o las muñecas recortables para imprimir con los niños. Si en vez de las manualidades de papel para niños preferís las manualidades de fieltro os encantará nuestra muñeca de fieltro de la "Princesa y el guisante".

Ver mas:Manualidades de Navidad para hacer con niños

Fuente:
projectwedding.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas