,

Cuentos personalizados para niños: un regalo inolvidable

Cuentos personalizados para niños: un regalo inolvidable

Con motivo de la Navidad os presentamos la posibilidad de que los más pequeños vivan una aventura con Papá Noel o los Reyes Magos a la vez que se familiarizan con la lectura viv...

Con motivo de la Navidad os presentamos la posibilidad de que los más pequeños vivan una aventura con Papá Noel o los Reyes Magos a la vez que se familiarizan con la lectura viviendo una historia mágica.

¿La fórmula secreta? La Fábrica de Cuentos. Ahora vuestro hijo y sus tres acompañantes más cercanos pueden convertirse en los protagonistasde pedagógicos cuentos y entretenidas historias. Para ello cada libro personalizado se confecciona individualmente con el nombre del niño a quien será obsequiado, su edad, lugar donde vive y el nombre de tres de sus amigos, además de una dedicatoria también impresa de quien lo regala.


Casi 30historias diferentescon personajes de la T.V.o cuentos clásicos, interactuarán con el niño o niña trasladándolos a escenarios mágicos donde los niños serán los protagonistas de estas historias.





Con La Fábrica de Cuentos y sus libros personalizados la fantasía de transportar a los niños y niñas a un mágico y lúdico mundo a través de un cuento se puede hacer realidad, al tiempo que se estimula la interesante cercanía con la lectura.





Ideales para regalar en: cumpleaños, nacimientos, bautismos, comuniones, aniversarios, para cada acontecimiento del año y en cualquier ocasiónLa forma de pedidos es a través de la wed www.fabricadecuentos.comoatravés del tfno. 659 44 11 92.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas