,

Recetas de Aperitivos Originales para Niños: Prepara tu Menú de Navidad

Menú de Navidad o nochevieja. Recetas de Aperitivos Originales para Niños. Cuando preparamos un menú de Navidad o nochevieja queremos que todo esté perfecto y delicioso. Y un fa...

Menú de Navidad o nochevieja. Recetas de Aperitivos Originales para Niños.
Cuando preparamos unmenú de Navidad o nocheviejaqueremos que todo esté perfecto y delicioso. Y un factor importante en la Navidad es ¡Qué hacer para el menú de Navidad de niños. Tiene que ser algo fácil de hacer y rico, porque en muchas ocasiones los niños no comen lo mismo que los mayores así que tenemos que pensar doble. Hoy os proponemos unosaperitivos originalespara unmenú de Navidad. Algunas son recetas que podréis preparar con antelación. Esperamos que os ayude en estas fechas que requieren bastante organización y trabajo. Ya nos contaréis si hacéis lasrecetas, como os salió y que variantes hacéis a la receta. ¡Feliz Navidad!

Mini pizzas arbolitos


Recetas de Aperitivos Originales de Navidad: Zumos Divertidos para Niños: Cuando llega lanochebuena o nocheviejaintentamos que todo esté bien organizado, que todo sea único y bonito...porque es un día especial que pasamos en familia o con amigos y queremos disfrutar todos. Por eso os proponemos unaperitivo original para los niños.Y la forma de presentarlo es una formaoriginal de decoración de navidadpara ese día tan especial. También os damos algunas ideas de aperitivos para toda la familia: Aperitivo Original: Tostas Variadaso sinoAperitivo Original: Piruletas de Queso Philadelphia.

Zumo Navidad


Receta Casera y Facil de Croquetas Milanesas: ¡A qué niño no le gustan las croquetas! Si es que son casi parte de nuestro día a día. Esta receta es una variante de la receta tradicional de croquetas. Es una variante para un aperitivo para niños y mayores. ¡Gustará a todos! Puedes servirlo sólo o con brochetas como piruletas o con alguna salsa que guste a la familia. Esta receta facil de croquetas milanesas nos la ha pasado nuestra Hada Inma er y es una gran opción para el menú de Navidad o nochevieja.

Croquetas de Navidad


Pingüinos de Aceitunas: Este aperitivo original es riquísimo y gusta tanto a niños como a mayores. Disfrutarán viendo y comiéndose estos pingüinitos tan simpáticos. Es una receta muy fácil y rápida que nos ha ofrecido nuestra Hada Kitty. Y lo mejor es que se puede preparar con antelación, un factor importante al pensar en el menú de Navidad o nochevieja. Estos pingüinos de aceitunas quedarán ideales decorando la mesa de Navidad.

Animalitos de aceituna


Aperitivo original y fácil: Rollitos de Jamón y queso. Esta receta te sacará de cualquier apuro tanto para tu menú de Navidad y nochevieja como para cualquier cena o comida con familia y amigos. Es realmente muy sencilla y rápida y los niños disfrutarán comiéndola y compartiendo con hermanos, amigos o primos. Esta receta de aperitivo tan original para la ha compartido nuestra Hada Pilar Gomez. ¡Probarla y luego nos contáis como os ha salido!

Rollitos de queso y jamón



Nuggets de Pollo. Los nuggets es una gran solución práctica para el menú de navidad o nochevieja. Es una receta que se puede preparar con antelación y lo mejor es que al ser "finger de pollo" los niños y mayores pueden tomarlo con la mano, cosa que simplifica muchísimo la preparación de la cena. Es ideal para llevar a casa de amigos, a un picnic o de aperitivo original para cualquier celebración en familia y con amigos. Esta receta seguro que gustará a niños y mayores. ¡Pruébala!

Nuggets navideños



Piruletas de Queso: Un aperitivo muy original de queso para pequeños y mayores. Además de ser una receta fácil y rápida de hacer. Queso en virutas que gratinas en brochetas. En el momento de presentarlos puedes ponerlos en un plato, como se ven el la foto o forrar una fruta con papel metálico y luego pinchar las piruletas en él. Quedará simpatiquísimo y es un aperitivo original para tu menú de Navidad o nochevieja, o cualquier cena en familia y amigos.

Guacamole: un aperitivo para niños y mayores.El guacamole es una salsa que es tan antigua que lo utilizaban los aztecas en su vida diaria. La receta y costumbre ha sido parte de la cultura mejicana y ahora de todo el mundo durante siglos. El guacamole es una salsa ideal para un aperitivo, o como acompañante de una variedad de platos como quesadilla, tacos y burritos. Hoy os damos esta receta casera para que lo probéis con chips de tortilla.

Pizzas de guacamole navideñas

Frosty, el muñeco de queso de aperitivo para Navidad.Este muñeco de nieve no se derretirá en vuestras casas. Antes que tenga una posibilidad de hacerlo se lo comerán tanto los niños como invitados. La forma de vestir al muñeco es una de muchas. Si quieres puedes vestirle como dice la receta o innovar tu misma. ¡Les encanta a los niños y sale delicioso: suerte!
Albóndigas de Pescadilla que chifla a niños.Esta es una receta deKarlos Arguiñanoque les encanta tanto a pequeños como mayores. Los niños se devoran este plato! Es ideal para aperitivo o para plato principal también. Todo depende de la forma en que haces la presentación. Puedes servirlo con diferentes salsas o sólo en su salsa y arroz. Esta receta de albóndigas de pescadilla es perfecta para un menú de Navidad porque lo puedes preparar con tiempo, dejarlo en la nevera y freírlo un ratito antes de servir. ¡Pruéba!

Alitas de Búfalo al estilo Baja California. Las alitas de pollo siempre es un menú de Navidad ideal para niños. Es una receta fácil y rápida de hacer para niños y toda la familia. Se puede servir de aperitivo como plato principal. Es un plato delcioso que los niños querrán chuparse los dedos después de comerse esta receta fácil de alitas de pollo para Navidad.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas