,

El Garaje Infantil, faldones, trajes de Primera Comunión, trajes de arras

El Garaje Infantil, faldones, trajes de Primera Comunión, trajes de arras

Ropa de bebé, Ropa Infantil, Baberos, Trajes de arras, Faldones... Con motivo de su 30 aniversario, el Garaje Infantil, taller sevillano dedicado a la confección de ropa para lo...

Ropa de bebé, Ropa Infantil, Baberos, Trajes de arras, Faldones...
Con motivo de su 30 aniversario, el Garaje Infantil, taller sevillano dedicado a la confección de ropa para los más pequeños,por fin visita Madrid.Los próximos días 16, 17 y 18 y en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas, podréis ver y adquirir sus productos en el Salón Retiro del Hotel Wellington.

Nos ofrecen vestiduras para cunas, moises, prendas de punto y trajes de primera postura para los más peques, ademas de faldones de todo tipo, y trajes de arras y trajes de primera comunión a medida.

Una vez allí, e indicando a las diseñadoras que formáis parte de CharHadas.comparticiparéis en el sorteo deun Cheque regalo a canjear por una de sus creaciones valorado en 200 €.No dejéis de acudir, ¡además podréis apreciar la colecciónde sombreros y tocados para niños que Cherubina ha creado a juego con sus diseños!
¡Nos vemos! y para todo lo demás puedes visitar su Web.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas