,

Fiesta de cumpleaños original para niñas.

Organiza una fiesta de cumpleaños no tiene por qué ser un trabajo de chinos. A veces, las cosas más sencillas, son las más bonitas. Al parecer esta madre no tuvo mucho tiempo pa...

Organiza una fiesta de cumpleaños no tiene por qué ser un trabajo de chinos. A veces, las cosas más sencillas, son las más bonitas. Al parecer esta madre no tuvo mucho tiempo para preparar la fiesta de su hija. No obstante, las fotos nos han parecido una monada y una gran inspiración para nuestros futuros cumpleaños.

Para decorar, unos simples globos de colores colgados al techo con chinchetas. También podéis llenarlos de helio y os evitáis el tener que usar la escalera. No hace falta mucho más para crear el ambiente festivo. Lo importante son los juegos con lo que divertiremos a los peques.

A los niños les encanta mancharse, meterse en la cocina y pringarse, meter las manos en la masa. En esta fiesta ellos mismos harán sus boles de chocolate, donde tomarán el postre. ¡Es muy sencillo!. Con unos globos un poco hinchados, papel de cocina y chocolate fundido ¡pueden quedarnos unos recipientes así de chulos! Para que se enfcríen hay que meterlos un poco en el congelador. Aprovecha para organizar juegos entre las niñas.

Para acompañar a nuestro helado, no pueden faltar unas galletas caseras decoradas, un bizcocho de chocolate,o unos cupcakes de chocolate...para poder hacerlos de manera sencilla, no os perdáis la receta básica de cupcakesque nos propuso nuestra querida Varita Mágica.En este caso la madre ha hecho mini cupcakes con cobertura de color rosa. ¡Deliciosos!

Después de la tarta....¡llega el momento de los juegos!. clasificad las cuches por colores como hizo esta madre,dad un poco de hilo y una aguja sin punta a las niñas y....¡haced collares de golosinas! Ellas mismas escogerán los colores que más les guste y harán su "joya" favorita de la forma más dulce.

Fuente:
http://unetouchede.canalblog.com



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas