,

Carta de los Reyes Magos y Papá Noel

Carta de los Reyes Magos y Papá Noel

Carta para los Reyes Magos y Papá Noel. Otro año más toca escribir la carta a nuestros queridos Reyes Magos y Papá Noel, con toda la ilusión y amor del mundo. Es importante que ...

Carta para los Reyes Magos y Papá Noel.


Otro año más toca escribir la carta a nuestros queridos Reyes Magos y Papá Noel, con toda la ilusión y amor del mundo.

Es importante que cada niño escriba la carta empezando con un saludo cordial y, antes de pedir los regalos, enumerar todos los momentos en los que se portó bien este año y las veces que se portó mal y la promesa de que se portará mejor.

Carta a los Reyes

Después la lista de regalos, pensando siempre que hay muchos niños y no se puede pedir todo, porque el trineo y los camellos no aguantan tanto peso.

Recuerdales que pongan bien la dirección en el sobre, junto con el sello del Polo Norte o de Oriente y que se aseguren de que la carta se introduce en el buzón.

Hecho esto, sólo queda portarse bien toda las navidades.

La noche antes de que llegue Papá Noel o lo Reyes hay que dejarles leche con galletas y un poco de agua para los renos o los camellos, porque será una noche de mucho trabajo para todos ellos.

Al levantarse algunos niños puede que se encuentren con algo de carbón, si no han sido buenos del todo, pero siempre habrá algún regalito, y la lección de portarse mejor el año que viene.

El origen de traer carbón a los niños está en la figura mitológica de el Carbonilla, un ser que vigilaba que los niños se portasen bien y se lo decía a los Reyes Magos mientras éstos leían las cartas de los niños.

Lo bueno de las nuevas tecnologías es que ahora nos pueden responder, aquí os dejamos enlaces a webs en las que podeis poneros en contacto con los Reyes Magos y con Papá Noel.

web.buzonreyesmagos.com
www.papanoelresponde.com
www.cartadepapanoel.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas