,

El almacén de los regalos perdidos

El almacén de los regalos perdidos

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con aquellos regalos que piden los niños en Navidad y no llegan a su destino? Existe un lugar donde encontrar esa respuesta y se llama El...

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con aquellos regalos que piden los niños en Navidad y no llegan a su destino?Existe un lugar donde encontrar esa respuesta y se llama El Almacén de los Regalos Perdidos.

En él todos los niños podrán descubrir cómo el espíritu de la Navidad vive, incluso en esos regalos que no llegan a su destino. Si si, los regalos que pedís y no llegan a vuestras manos, acaban todos en el mismo almacén. Allí cada juguete tiene una función que pronto descubriréis.

Pero antes hay que saber que lo importante de la Navidad no son los regalos materiales; sino que lo bonito es dejar volar la imaginación, soñar, emplear cada segundo en crecer jugando.

Lo que pasa es que a veces, el trineo de Papá Noel y los camellos de los Reyes Magos van cargados de demasiados regalos, y sin que se den cuenta, alguno se cae por el camino. ¿Quieres saber qué sucede con los regalos perdidos? ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas