Pulsera Solidaria del Hada Estrelleta

Pulsera Solidaria del Hada Estrelleta

Hoy os traigo una idea para Navidad que está a caballo entre la belleza, la solidaridad, los niños y los sueños. Curiosa mezcla, ¿verdad? Sí que lo es, y es además una iniciativ...

Hoy os traigo una idea para Navidad que está a caballo entre la belleza, la solidaridad, los niños y los sueños. Curiosa mezcla, ¿verdad? Sí que lo es, y es además una iniciativa muy bonita, que los salones de Peluquería Rizos han desarrollado junto con Infancia sin fronteras para ayudar a los niños más necesitados de Haití.

Actualmente, más del 75% de los niños haitianos están en situación de abandono u orfandad, desgracia que se suma a la catástrofe del terremoto que asoló Haití. Las cifras son escalofriantes, y encogen el corazón. Por eso, los salones Rizos, frecuentados por muchas celebrities y gente de la alta sociedad, que ofrecen todo tipo de tratamientos capilares y en cabina para que nos veamos más guapas, han creado una Pulsera Solidaria, una pulsera para soñar, y que tiene mucho que ver con nosotras: porque su imagen es nada menos que un hada, el hada Estrelleta, un hada que concede deseos, en este caso, el de ayudar a que los niños de Haití puedan ser un poco más felices.



Con la compra de la pulsera, que ya llevan muchos famosos, desde Esperanza Aguirre a Fran Rivera, y que arrasó en El Rastrillo, por sólo 16 € podemos ayudar a aliviar la extrema pobreza de 300 niños de dos orfanatos de Puerto Príncipe. Y no sólo es un regalo original para regalar esta Navidad que además es solidario, sino que además está lleno de buenos deseos para el que la recibe: en una de las plaquitas que cuelgan de la pulsera, por un lado aparece la imagen del hada Estrelleta, y por el otro, un mensaje tan bonito como sencillo: “que todos tus sueños se hagan realidad”.



La pulsera, que podéis comprar en cualquiera de los salones Rizos aprovechando que vais a poneros guapas para las fiestas, así como en la tienda online y por teléfono, está disponible en tres colores, y es el regalo perfecto para todas las hadas que quieren dar un poco de esperanza e ilusión a estos niños necesitados.

Yo se la he regalado a mi madre, y creo que alguna más va a caer estas Navidades. Creo que no hay mejor regalo que desear a nuestros seres queridos que se cumplan sus sueños, y si además así ayudamos un poquito a mejorar la vida de estos niños, mejor que mejor.

Os dejo con la poesía de Estrelleta:

Entre estrellas he nacido

Y soy bastante coqueta

Tus deseos yo consigo

Por eso soy Estrelleta.

Soy tu estrella de la suerte

Tu fetiche del amor

Que te ayuda en tu trabajo

Y a que estés de buen humor.

Hago cumplir tus deseos

Ayudo a conseguir tus metas

Siempre traigo buena suerte

Por eso soy Estrelleta.



www.estrelleta.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas