,

Tarjetas originales para los regalos de Navidad

Tarjetas originales para los regalos de Navidad

Manualidad fácil para niños. Regalos originales de Navidad Si esta Navidad queréis sorprender con unos regalos originales, hay que empezar por el envoltorio. Ya os hemos dado id...

Manualidad fácil para niños. Regalos originales de Navidad

Si esta Navidad queréis sorprender con unos regalos originales, hay que empezar por el envoltorio. Ya os hemos dado ideas para envolver los regalos; ahora os traemos esta original forma de hacer tarjetas en las que poner el nombre de los afortunados.

De forma fácil vosotras mismas podéis hacer estos sobres y tarjetas para poner en vuestros regalos de Navidad. Sólo tenéis que buscar postales originales, con un toque vintage, de antiguos carteles publicitarios, y seguir las instrucciones que os damos. Esta Navidad la decoración de vuestros regalos navideños dejará a todos con la boca abierta.

Paso 1. Doblad la postal por la mitad con la parte del dibujo hacia fuera. Cortad una media luna en la parte delantera tal y como muestra la plantilla




Paso 2.
Forramos la cartulina con el clásico forro de libros adhesivo. Así será más resistente.
Paso 3. Ponemos una aguja resistente y dura en la máquina de coser y cosemos nuestro tarjetero.

Ya tenemos hechos estos originales tarjeteros. ¿Sabéis? Pueden ser unos regalos originales para dar a los profesores de los niños como regalos de Navidad. Pueden usarlos como billeteros, o para guardar las tarjetas de visita. Sin duda lo llevarán siempre con ellos.




Fuente:countryliving.com

Ver mas: Manualidades de Navidad para hacer con niños

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas