,

Roma...la ciudad eterna en una Casa Inolvidable.

Roma...la ciudad eterna en una Casa Inolvidable.

Dicen que en Roma haz como los Romanos, por eso te proponemos una escapada romántica única en la que disfrutar como nunca en una verdadera Casa Romana, restaurada para convertir...

Dicen que enRoma haz comolos Romanos, por eso te proponemos una escapada romántica única en la que disfrutar como nunca en una verdadera Casa Romana, restaurada para convertirse en uno de los hoteles más ideales y románticamente perfectos que os podáis imaginar. Y es que los hoteles boutique, están de moda.

Crossing Condotti es un lugar único, una casa particular recientemente traducida en un hotelito de tan solo 5 habitaciones, cada una con un aire especial, vigas de madera, camas con dosel y un servicio tan maravilloso que querrás quedarte... ¡a vivir!

Nunca fué tan fácil disfrutar así de una ciudad...que además está fabulosamente situado a dos minutos andando de la Piazza de Spagna de donde se comienzan andando las excursiones más bonitas. Rodeado de pequeñas trattorías y de un aire especial que solo encontrarás en Roma... ¡escápate!






www.crossingcondotti.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas