,

Juguetes y peluches decorativos para dormitorios de bebé

Muchas veces, la mejor decoración es aquella en la que vemos todos sus juguetes y cosas al alcance de su mano. Esos pequeños trastos que acumulan con el paso del tiempo, harán q...

Muchas veces, la mejor decoración es aquella en la que vemos todos sus juguetes y cosas al alcance de su mano. Esos pequeños trastos que acumulan con el paso del tiempo, harán que su dormitorio tenga un aire muy especial y personal.
Por ello os proponemos que para comenzar con la decoración de un bebé, incluyais entre los muebles juegos y juguetes decorativos. Un caballito balancín, una sillita de paseo, o un triciclo de madera pueden darle ese toque chic a su dormitorio.

decoracion para bebésHemos encontrado unos juguetes decorativos ideales en Moulin Roty. Tienen muchos puntos de venta en España. Consulta en su página web cual es el más cercano.decoracion de bebes

Pero sobre todo, si sois amantes de los peluches de bebés, algunas madres reconocemos que nos pierde el tacto de los peluches y muñecos para recién nacidos y bebés, no os podéis perder la enorme gama de peluches que tiene esta tienda francesa. Os dejamos en la galería de imágenes los modelos de peluches que más nos han gustado para la decoración de las habitaciones de los bebés. ¡Son preciosos!



http://www.moulinroty.fr/univers-3.html

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas