,

El encanto de la lencería fina para mamás que dan el pecho

El encanto de la lencería fina para mamás que dan el pecho

Está navidad mímate o dejate mimar con nuestros preciosos conjuntos de lencería... seguro que te lo mereces, y que cuando la lleves, te dará un subidón de autoestima y eso es al...

Está navidad mímate o dejate mimar con nuestros preciosos conjuntos de lencería...
seguro que te lo mereces, y que cuando la lleves, te dará un subidón de autoestima y eso es algo que se nota… Así que ya lo sabes.
Ponte guapa por dentro y siéntente estupenda. Por no hablar de la alegría que se va a dar tu pareja cuando te vea con ese estilo…

Porque un conjunto mejor que 2 sujetadores? Porque es mucho más bonito llevar el conjunto, todo un articulo sobre los 10 mandamientos de la lencería muy interesante en elle: http://www.elle.es/pareja-sexo/sexo-elle/lencería

Te lo ponemos muy fácil,
Todo este mes de diciembre ofrecemos un 20% de descuento (25% para los miembros del club) en la parte de abajo de tu elección por la compra de un conjunto.
Puedes combinar como quieres, corpiño o sujetador arriba, tanga, braga o short abajo y si te llevas 2 conjuntos será un 30% de descuento en las partes de abajo!!

Si quieres le mandamos un mail o un mms al móvil de tu pareja para sugerirlo ;-)... por ello mandanos los datos de contactos de tu pareja y el/los conjunto(s) que más te gusta y tus medidas para que no se líe con las tallas ;-)

Te lo vas a perder?

www.mimamásemima.com
el concept-store de la mamá que amamanta, se gusta y quiere gustar



www.mimamasemima.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas