,

Estas Navidades... ¡presume de melena!

Estas Navidades... ¡presume de melena!

Hoy os traigo una novedad, calentita calentita, que me ha parecido una idea genial. Ya ha revolucionado a media Europa, y estoy segura de que en España nos va a pasar lo mismo. ...

Hoy os traigo una novedad, calentita calentita, que me ha parecido una idea genial. Ya ha revolucionado a media Europa, y estoy segura de que en España nos va a pasar lo mismo. La verdad es que me ha encantado. Os desvelo el misterio: Schwarkopf ha cumplido los deseos de las mujeres de medio mundo en cuestión de pelo. Y pelo largo, en este caso: acaban de lanzar Magic Hair, las primeras extensiones con clip, que consiguen un cabello de aspecto totalmente natural, más largo y voluminoso, en minutos.

¿Qué os parece? Yo creo que son una maravilla. Además se colocan con clips, de forma súper sencilla, y las hay en tonos que van del rubio dorado al negro. Están elaboradas con cabello artificial pero de muy alta calidad, por lo que el tacto es 100% real (doy fe), suave y agradable. En cada pack vienen tres extensiones de una longitud de 35 centímetros, que por su color y textura se integran perfectamente al propio pelo.

¿Queréis más ventajas? Además, son lavables y reutilizables. Es imposible que sea más fácil utilizarlas, y conseguir una melena espectacular o un recogido sofisticado en sólo tres pasos:

1.Sacamos las extensiones de la caja y las peinamos con cuidado. Según el volumen que queramos, utilizamos una, dos o las tres.

2.Separamos el cabello por capas de forma horizontal con la ayuda de un peine, y lo sujetamos con una pinza (que, además, viene en el pack). Lo ideal es empezar de abajo hacia arriba. Cerramos los clips, y dejamos caer nuestro pelo encima.

3.Repetimos la operación, y… ¡pelazo en minutos!

Además proponen combinar distintos tonos para crear efectos de color, como si llevaras mechas. Cuidarlas es muy sencillo: hay que lavarlas regularmente, nunca puestas, dejándolas en remojo en agua tibia con un champú ligero, y aclararlas de la raíz a las puntas. Para secarlas, no utilices secador: hazlo con una toalla. Y péinalas tranquilamente con un cepillo de púas naturales.

El precio, inmejorable, sobre todo por la calidad y si lo comparamos con lo que cuestan las extensiones en la peluquería: 29,99 €, y se pueden encontrar en droguerías y perfumerías. Estas Navidades, ¡todas a lucir melena!

En el link de abajo podéis ver el vídeo en el que se explica cómo se ponen. El fallo: está en alemán, pero es muy gráfico, no hace falta entenderlo para ver cómo se colocan...



http://www.magic-hair-extensions.de/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas