,

Los Beneficios de Tomar Clases de Música: Un Universo de Aprendizaje

Los Beneficios de Tomar Clases de Música: Un Universo de Aprendizaje

Cuando niños toman clases de algún instrumento musical, aprenden mucho más que sólo cómo desempeñar su instrumento. Hay muchos otros beneficios de aprender música. Los padres en...

Cuando niños toman clases de algún instrumento musical, aprenden mucho más que sólo cómo desempeñar su instrumento. Hay muchos otros beneficios de aprender música.

Los padres encuentran que las clases de música para los niños, no sólo mejoran su memoria y habilidades motoras finas, sino que contribuyen fuertemente en construir su autoestima. Esto a su vez, ayuda a los niños a tener éxito no sólo en la música, sino en el colegio y otras actividades externas. Tanto los niños como sus padres encuentran muy gratificante cuando el niño alcanza una meta pre-establecida, ya sea aprender una nueva canción, presentarse enfrente de otros o simplemente encontrar diversión en la música.

Para muchos, las clases son los primeros pasos para una carrera en música. Para otros, las clases son una forma de expresar emoción o de impresionar a otros con sus nuevos talentos en algún cumpleaños, boda o evento especial.

La educación musical ayuda a los niños a mantenerse comprometidos en la escuela y son menos propensos a claudicar al ayudarles a mejorar en otros temas académicos como matemáticas, ciencias y lectura. También ayuda a las comunidades a compartir ideas y valores a través de culturas y generaciones. Yamaha ofrece una escuela de música que enfoca todos sus esfuerzos a todos los beneficios para los pequeños de nuestras casas. Durante mas de 50 años Yamaha ha desarrollado cursos de enseñanza para clases de música en las escuelas tanto para jóvenes como adultos. Entérate en Escuela de Música de Yamaha.

Las guitarras escolares Yamaha están especialmente pensadas para los más pequeños. Son guitarras cuya construcción recoge la mejor tradición española, adaptadas a sus deditos. Hay 3 modelos, un modelo de escala completa (el 104 tamaño adulto), apto para adolescentes, un modelo tamaño cadete (el 103, escala de 3/4) y un modelo de escala 1/2, el 102, para los más peques. En su construcción se emplean maderas nobles como el palorrosa. Esta semana regalamos 3 guitarras Yamaha en CharHadas: ¡Apúntate aquí!

Si tienes dudas haz tu pregunta aquí que Yamaha Guitars te responderá:






www.yamaha.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas