,

¡Celebra el cumpleaños de tus peques decorando cupcakes!

¡Celebra el cumpleaños de tus peques decorando cupcakes!

La última novedad de La Tienda de Cupcakes es que animamos los cumples de tus peques enseñándoles a decorar cupcakes. Es una manera divertida y original de celebrar un cumpleaño...

La última novedad de La Tienda de Cupcakes es que animamos los cumples de tus peques enseñándoles a decorar cupcakes. Es una manera divertida y original de celebrar un cumpleaños: los niños se lo pasan fenomenal, están super atentos y disfrutan decorando el cupcake que luego se comen. Es una actividad válida tanto para niñas como para niños y más en estos fríos días de invierno que no sabemos muy bien cómo conseguir que los niños estén entretenidos dentro de una casa.

El plan es el siguiente: nosotras nos desplazamos a vuestra casa con todo el material. Llevamos todo preparado: las magdalenas ya hechas, el fondant en varios colores listo para moldear, los moldes para hacer las formas que más nos gusten y cositas para decorar (virutas de chocolate, perlitas de colores, oreo...). Además, llevamos un delantal, una tabla de madera y un rodillo para cada niñ@.

No necesitamos mucho espacio e intentamos molestar y manchar lo menos posible. Lo ideal es que dispongamos de una mesa amplia alrededor de la cual colocamos a todos los niños (con sus tablitas y rodillos). Les explicamos cómo se tienen que decorar y, juntos, vamos decorando las magdalenas que hemos repartido. Al finalizar el curso, si los peques se han portado bien y se han esforzado en la decoración de su cupcake, les entregamos un diploma con su nombre.

Para que tengas un recuerdo de este día tan especial, también nos encargamos de hacer un "mini-reportaje" de fotografías que recogen los momentos más especiales del cumple.

Si tenéis pensado celebrar un cumple en casa y os parece una buena idea celebrarlo aprendiendo a decorar cupcakes, no dudéis en llamarnos (660802846) o mandarnos un email (pedidos@latiendadecupcakes.com) para ampliar la información y solicitar un presupuesto.

Las Dependientas de La Tienda de Cupcakes.



www.latiendadecupcakes.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas