,

Esta Navidad conviértete en médico y profesor con Nenuco

Esta Navidad conviértete en médico y profesor con Nenuco

La familia es el primer grupo social que aprendemos a identificar cuando somos pequeños. ¿lo sabíais?. Por eso la colección de juguetes de Nenuco propone a nuestros hijos jugar ...

La familia es el primer grupo social que aprendemos a identificar cuando somos pequeños. ¿lo sabíais?. Por eso la colección de juguetes de Nenuco propone a nuestros hijos jugar a mamás y papás experimentando roles familiares. El niño cuida al bebé, le viste a la última moda infantil, le da la merienda o le lleva de compras. Se divierte y, sin darse cuenta, a la vez prende.

A partir de los 5 años, Nenuco presenta propuestas lúdicas más completas para el aprendizaje y la formación de los niños. Con la Escuela Nenuco los más pequeños conocerán de primera mano el rol de maestro o maestra, uno de sus favoritos. A través de este maletín escuela el niño podrá reproducir sus propias vivencias escolares. ¡Y podrá escribir las lecciones en su pizarra!

Nenuco cuidados Médicos es un bebé que necesita cuidados e incluye todos los accesorios para curarle: fonendoscopio, jeringa para inyecciones y vendas para curarle las heriditas.

Jugando a los médicos con elKit de Nenucolos niños se familiarizan con esta profesión y sus objetos propios. ¡Como los de verdad!


Encuentra estos complementos para tu muñeco y muchos más en el catálogo de Nenuco

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas