,

Navidad con TOUS. ¡Este año no viene Papa Noel!

Navidad con TOUS. ¡Este año no viene Papa Noel!

Queridas Hadas; Tenemos una noticia que daros ¡Papa Noel ha sido secuestrado! Lamentablemente ese hombre barbudo y de gran tripa no va a traernos nuestros regalos este año. Pero...

Queridas Hadas;

Tenemos una noticia que daros ¡Papa Noel ha sido secuestrado! Lamentablemente ese hombre barbudo y de gran tripa no va a traernos nuestros regalos este año. Pero tranquilas que en su lugar vienen estos graciosos ositos blancos. ¿Os suenan? ¡Son los de Tous!.

Ellos serán los grandes protagonistas de estas fiestas. Últimamente Papa Noel no nos traía lo que pedíamos y al final de las fiestas acabábamos con multitud de regalos equivocados. Pero estos ositos seguro que aciertan.

Quedan pocas semanas para navidad así que ositos id tomando nota, porque en CharHadas.com nos hemos pedido los anillos de la nueva colección Ivy. Nos han gustado tanto en oro blanco como oro ¡y con esos diamantes!. Como este año hemos sido muy buenas....¡queremos todos!

Y si queréis, podéis también daros una vuelta por La Casita de los Regalos. Alli encontraréis una infinidad de complementos ideales para nosotras, para ellos y para los peques de la casa.


Nosotras ya hemos escrito nuestra lista de los deseos, para que los ositos acierten estas navidades. Y vosotras ¿ya sabéis lo que vais a pedir?


En La Casita de los Regalos os ayudan a elegir ese regalo especial en función de vuestro presupuesto y vuestras necesidades. ¡No os perdáis el resto del catálogo Tous para estas Navidades!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas