Casa rural barata en los Pirineos Aragoneses. Hotel Selba D’Ansils en Huesca

Casa rural barata en los Pirineos Aragoneses. Hotel Selba D’Ansils en Huesca

Escapada para el Puente de Diciembre. Casa rural barata para Navidad. Si esta Navidad 2010 quieres disfrutar de unos días tranquilos y pasar en una casa rural barata un tiempo i...

Escapada para el Puente de Diciembre. Casa rural barata para Navidad.

Si esta Navidad 2010 quieres disfrutar de unos días tranquilos y pasar en una casa rural barataun tiempo inolvidable en familia esta escapada es perfecta para el puente de diciembre o para las vacaciones de navidad.

En plenos Pirineos aragoneses nos encontramos el Hotel Selba D’Ansils, un lugar perfecto si sois aficionados a los viajes de esquí, si os gusta disfrutar de la nieve y, concretamente, de las estaciones de esquí en pirineos.

Todo acompaña al descanso, al encuentro con uno mismo o a la aventura en el Valle de Benasque, en pleno Pirineo aragonés.



El sonido del agua, los bosques, las sendas, los paisajes ¡qué maravilla! Nos parece una escapada a la nieve perfecta; incluso es ideal esta cara rural para Nochevieja. ¿Os imagináis? La familia, los amigos, ese salón con la chimenea encendida...



A escasos 6 km de Benasque, podemos disfrutar de la Estación de Esquí alpino de Cerler, con un moderno y rápido sistema de remontes y con alguno de los recorridos más largos que pueden realizarse en España.

Por su parte, en lo más profundo del Valle, a los pies del Macizo de La Maladeta, la Estación de Esquí Nórdico de Los Llanos del Hospital, nos ofrece uno de los más espectaculares escenarios que podamos encontrar para la práctica del esquí.

Encuentra muchas más casas rurales en www.ruralstay.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas