,

Calendario de Adviento original para hacer con niños.

Calendario de Adviento original para hacer con niños.

¿Tenéis ya vuestro calendario de adviento? Queda poco para la Navidad 2010 y hay que empezar a hacer manualidades sencillas para la decoración navideña de nuestras casa. Los cal...

¿Tenéis ya vuestro calendario de adviento? Queda poco para la Navidad 2010 y hay que empezar a hacer manualidades sencillas para la decoración navideña de nuestras casa. Los calendarios de Adviento son la mejor forma de divertirnos contando los días que quedan para Nochebuena. Hoy os proponemos esta manualidad para niños para que os entretengáis en casa una de estas tardes de frío invernal.

Materiales:
- 24 rollos de papel higiénico (la mitad si son de papel de cocina)
- Papel celo
- Retales de telas
- Tijeras
- Pegamento líquido
- Un cordón o lana

Cómo hacer éste calendario de adviento

1.
Cerramos y pegamos con un poco de celo la parte inferior de los rollos de cartón. Si utilizáis cartones de papel de cocina, antes tendréis que cortarlos por la mitad.




2.
Pegamos trozos de tela en cada rollo para decorarlo, y con las tijeras hacemos cortes en la parte superior de cada rollo. No os olvidéis de poner el día en cada rollo.


3.
Hacemos unos agujeritos en los rollos, por los que pasaremos el cordón o la lana para colgar nuestro calendario de adviento.



4.
Colgamos nuestro Calendario y...a llenarlo de cosas divertidas para empezar la cuenta atrás de la Navidad.



Fuente:mayamade.blogspot.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas