,

Luces para dormitorios infantiles. BeetLED y ORBIS, los nuevos LED 3 en 1 de OSR

Luces para dormitorios infantiles. BeetLED y ORBIS, los nuevos LED 3 en 1 de OSR

BeetLED y ORBIS son las dos nuevas luminarias de señalización, con enchufe, de OSRAM concebidas para usar en el cuarto de los niños, ya que se encienden solas durante la noche. ...

BeetLED y ORBIS son las dos nuevas luminarias de señalización, con enchufe, de OSRAM concebidas para usar en el cuarto de los niños, ya que se encienden solas durante la noche. Una práctica y segura luz de compañía que, además de proporcionar luz a los niños en la oscuridad, pueden convertirse en un divertido juguete gracias a sus diferentes motivos animados en forma de mariquita (BeetLED) o en forma de cohete (ORBIS).



Ambos productos presentan 3 funciones en 1: luz de orientación, linterna y luz de seguridad para cuando se va el suministro eléctrico. Gracias a un sensor de luz integrado en la luminaria, BeetLED y ORBIS se encienden automáticamente en la oscuridad adaptando su nivel de iluminación a la luz ambiental tranquilizando así al niño para que duerma con una tenue luz. Además, evita que los niños se asusten si se despiertan solos de noche.
BeetLED y ORBIS tienen una base recargable.

De esta forma, cogiendo la luminaria de su base se convierte fácilmente en una linterna para acompañar al niño en sus desplazamientos nocturnos.


No es necesaria instalación. Únicamente hay que enchufar a la toma de corriente. Bajo consumo: LED 1,5W.




www.osram.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas