Cine para niños: 'Las aventuras de Don Quijote'

Cine para niños: 'Las aventuras de Don Quijote'

Estreno de cine infantil el 26 de noviembre 'Las Aventuras de Don Quijote', concebida con esmero para al público infantil, es una adaptación muy especial de la obra de Cervantes...

Estreno de cine infantil el 26 de noviembre

'Las Aventuras de Don Quijote', concebida con esmero para al público infantil, es una adaptación muy especial de la obra de Cervantes y está realizada con una técnica mixta 2D/3D (2,5D).

Una película llena de aventuras y buen humor a la vez que posee un lenguaje muy actual, y comprensible para todas las edades, y quehace especial hincapié en la importancia de la educación y el amor por los libros y la literatura universal así como la tolerancia, el respeto por los demás y el valor de la amistad.

Los personajes, algunos clásicos y otros no tan clásicos, reflejan el sentir y las inquietudes más actuales, rodeados de todo un mundo gráfico al que se le han añadido unas grandes dosis de fantasía, talento y creatividad por parte de todos los artistas que componen el estupendo equipo de Milímetros, en un gran esfuerzo por y para la calidad que ésta producción y el público al que va destinada se merecen. Esfuerzo que ya está empezando a verse recompensado con la extraordinaria difusión internacional que ha comenzado incluso antes de llegar a nuestras pantallas.

¡No os la perdáis!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas