Ekoideas, productos ecológicos para bebés y niños

Ekoideas, productos ecológicos para bebés y niños

Toda una selección de Productos ecológicos, biodegradables, de comercio justo, ecofriendly, naturales, orgánicos y reciclados. En la sección de bebés y niños, disponen de bicis ...

Toda una selección de Productos ecológicos, biodegradables, de comercio justo, ecofriendly, naturales, orgánicos y reciclados.
En la sección de bebés y niños, disponen de bicis y juguetes de madera. Para la habitación del bebé tienen cunas y colecho, además de hamaquitas, mochilas, fulares y bandoleros para el paseo.
Tambien es muy amplio su catálogo de higiene y baño y algodón orgánico.
En ekoideas encontrarás productos naturales y ecológicos para bebés y niños, para la casa y para tu cuidado personal. Productos prácticos, sanos, bonitos y respetuosos con el medio ambiente.
bebe ecologico
Nuestro Preferido: La cuna Bed Nest.
La Bednest es una cuna única que permite dormir juntos a los padres y al bebé, se une de forma fácil a cualquier tipo de cama. Para su diseño se ha utilizado la mejor información disponible sobre la alimentación infantil, la vinculación y el colecho para ofrecerte la mejor cuna para dormir al lado de tu bebé de forma segura.
Cuna y moisés
También es ideal para utilizarla comomoises(manteniendo las paredes subidas) o comocuna de viajeya que es muy fácil de transportar. Tiene un Precio de 345€.



http://www.ekoideas.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas