Todas las pistas de patinaje sobre hielo para esta Navidad en toda España

Todas las pistas de patinaje sobre hielo para esta Navidad en toda España

Patinar sobre hielo es una de las grandes diversiones que nos trae la Navidad. Por eso, para que no os quedéis con las ganas de pasar un buen rato en familia sobre unos patines,...

Patinar sobre hielo es una de las grandes diversiones que nos trae la Navidad. Por eso, para que no os quedéis con las ganas de pasar un buen rato en familia sobre unos patines, CharHadas. com os ofrece una lista de las principales pistas que se instalarán disponibles este año en España:

En Barcelona, son varias las alternativas. Con la llegada de las vacaciones navideñas, el ayuntamiento instalará una pista en el Metro Universitat que estará abierta hasta el mes de enero. Pero, para que el patinaje sobre hielo no sea sólo un deporte invernal, existen varias pistas abiertas durante todo el año, como es la del Futbol Club Barcelona o la del Skating Club.

En Girona la Plaça Constitució tendrá su propia pista del 18 de diciembre 2009 al 5 de enero de 2010. En ella se podrá alquilar el equipo necesario aunque, eso sí, es imprescindible llevar los guantes de casa.

La tradicional pista de hielo también estará durante esta campaña navideña en el comercio Centro de Córdoba. Se espera que esté activa desde este viernes 26 de noviembre y hasta el próximo 6 de enero. Cádiz Centro volverá a montar en la plaza de San Antonio la pista de patinaje sobre hielo en las próximas semanas. En Jerez este año la pista de patinaje de la plaza del Arenal se traslada al parque González Hontoria

El Ayuntamiento de Santander tiene previsto iniciar sus actividades de cara a las fiestas de Navidad, como el encendido de las luces, el mercadillo y la pista de hielo, que se ubicará en la plaza Porticada, antes del puente de la Constitución.

En Vigo tampoco faltará este año una pista de hielo para que los niños se diviertan. Estará en el anfiteatro de Castrelos del 19 de diciembre al 31 de enero y su acceso costará 6 euros, 3 euros para los niños que participen en el programa de promoción escolar del Concello de Vigo.

En Valencia los comerciantes del centro histórico pretenden colocar una pista de patinaje en la plaza de San Valero para que los más pequeños disfruten del patinaje mientras que los más mayores realizan las compras navideñas.

Los vecinos de Torrejón de Ardoz, en Madrid, ya pueden disfrutar de uno de los principales atractivos de las próximas fiestas navideñas en el municipio. No una, sino dos serán las pistas de hielo que van a estar instaladas en la nueva Plaza de España de Torrejón durante estas navidades.

Madrid contará estas navidades con una nueva pista de hielo, la de la plaza de Callao. Tendrá 200 m2 y estará abierta para el disfrute de todos los madrileños durante los días de las fiestas. La plaza de Felipe II, en Goya, también se instalará otra pista de patinaje, tiovivos, norias, trenes y un mercadito navideño donde niños y mayores encontrarán artículos de su interés.

Os animamos a que, si conocéis más pistas de patinaje, compartáis la información para que el resto de Hadas puedan ir a divertirse allí en familia. Y….ya sabéis….¡a patinar se ha dicho!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas