,

Decoración Navidad 2010...los Adornos

Decoración Navidad 2010...los Adornos

Decoración Navideña. ¡Feliz Navidad! Es lo que estamos deseando decir. La Decoración de Navidad 2010 va a ser este año espectacular, puede ser por el Arbol de Navidad que utilic...

Decoración Navideña.
¡Feliz Navidad!
Es lo que estamos deseando decir. La Decoración de Navidad 2010 va a ser este año espectacular, puede ser por el Arbol de Navidad que utilicemos y que con mucho cariño decoremos de muchos colores, o de uno solo, también por las Decoración de Navidad que generan ese ambiente tan romántico y alegre en la casa, o por último por los Adornos de Navidad que llenan de ilusión hasta el último rincón de la casa. El caso es hacer de nuestra casa un pequeño rinconcito de paz y de alegría. Os mostramos algunas ideas originales. La decoración de Navidad es el momento que más apetece del año.

Estadecoración Navideñaen forma de floreritos son reciclados para montar unas pequeñas estrellas hechas con papel machée, con unos pequeños palitos y de un poco de musgo seco en la base. ¿Verdad que quedan ideales?

O esta cesta hecha de hierro en la que podemos tener un toque de iluminación por dentro y con frutas navideñas por dentro como las piñas o las cáscaras de en este caso khaki pero en nuestro caso podemos usar las preciosas fundas de las castañas.

Lo que nos gusta de este arreglo floral son precisamente que las flores no son de Navidad por lo que nos encanta la mezcla...y la purpurina que han puesto en el tiesto, con las perlitas...muy sweet.

Nos encanta esta original corona de Navidad hecha con espino y sobretodo el mensajito de Feliz Navidad escrito en un papel...muy vintage.

Y poner los tradicionales felicitaciones de Navidad encima de la chimenea con velas...una monada para tener presentes además a todas aquellas personas que nos hayan felicitado.

Y ahora falta poner el árbol...y para Navidad os proponemos algunas ideas...

y por último...la magnídica cena de navidad en la que la mesa debe estar ideal...aquí os damos alguna inspiración



Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas