,

Mucki y los hombres de Blanco...una aventura inolvidable

Mucki y los hombres de Blanco...una aventura inolvidable

En este primer título“Mucki y los hombres de blanco” dirigido a niños a partir de los 9 años, Mucki relata en primera persona las circunstancias en las que deja de ser un cachor...

En este primer título“Mucki y los hombres de blanco”dirigido a niños a partir de los 9 años, Mucki relata enprimera persona las circunstancias en las que deja deser un cachorro vagabundo de una aldea de Ávilapara convertirse en el perro protagonista de una aventura que empieza enMadrid y termina en Londres.A lo largo de la historia, los lectores acompañarán a Mucki en sus peripeciasal mismo tiempo que descubrirán datos interesantes acerca de El Escorial, elMuseo Británico o la Torre de Londres, entre otros.

“Mí libro quería encontrarse con los niños y hablar con ellos, decirles que nohay que buscar en otros mundos, porque el nuestro, si sabemos seguir suspistas ya es suficientemente fascinante. De este planteamiento surgieron lastareas de la colección los viajes de Mucki, del deseo de estar cerca de loslectores y de compartir interactivamente una aventura”.

Sobre la autora te interesará saber que...Trinidad Andrés Labrador (Bilbao, 1962) es licenciadaen Filosofía por la Universidad de Deusto (Bilbao) ydiplomada en Cinematografía por la Cátedra de Cinede la Universidad de Valladolid.Trinidad es la dueña de Mucki en la vida real.Y sobre el ilustrador... Kim Amate (Terrassa, 1974) es ilustrador y diseñador gráfico. Ha sidogalardonado, junto al escritor Andrés Pi Andreu, con el Premio Destino Apel·lesMestres de literatura ilustrada, uno de los más prestigiosos de la literaturainfantil, por el libro “La ventana infinita”. Por 12.90€.



www.langenscheidt.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas