La nueva Hamaca I Feel de Chicco, la unión del High Tech la Alta Tecnología

La nueva Hamaca I Feel de Chicco, la unión del High Tech la Alta Tecnología

La nueva Hamaca I-Feel de Chicco combina el diseño, la tecnología y el confort convirtiéndose en un paraíso del relax para el recién nacido durante sus primeros meses de vida. L...

La nueva Hamaca I-Feel de Chicco combina el diseño, la tecnología y el confort convirtiéndose en un paraíso del relax para el recién nacido durante sus primeros meses de vida. La verdad es que la Chicco siempre nos llena de buenas ideas y de productos de altísima calidad. Ideal para divertir y relajar al bebé, estimulándoles a traves de sonidos y luces de cromoterapia la capacidad y la agudeza sensorial de los más pequeños.
Su barra juego realizada en madera y con forma redondeada, incorpora un panel que emite sonidos variados, sonidos de la naturaleza y melodías New Age, además del alegre sonido que se activa cuando el niño tira el juguete blando con forma de pajarito que se desprende de la propia barra.Diseñada por los propios niños y las madres más modernas I-feel lleva además incorporaddo un bolsillo porta-lector y enchufe Mp3 para entretener al niño con su música preferida. El asiento y el reductor están hechos en un un tejido maravilloso que abraza el niño hasta los 9kg. Su forro es desenfundable y lavable.
Su precio recomendado es de 149€, y es de Chicco, nuestra marca infantil de confianza...



www.chicco.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas