,

Concept Store Brocante...una tienda muy especial a favor de la AECC

Concept Store Brocante...una tienda muy especial a favor de la AECC

Un Concept Store es un espacio multidisciolinar en el que numerosos profesionales y artistas exponen y venden sus productos vinculados con el mundo del arte, la moda, la alta ga...

Un Concept Store es un espacio multidisciolinar en el que numerosos profesionales y artistas exponen y venden sus productos vinculados con el mundo del arte, la moda, la alta gastronomía, la decoración y en general todo lo que despierte todos los sentidos y la imaginación.




Y toda esta serie de profesionales quieren además unir todo su talento para una misma causa, la ayuda a la AECC...entre los participantes podemos encontrar nombres como Urban Antique, la Petite Juliet, Jean Marc Manson, Laura Ponte, Cristina Oria, Sisimú...y muchos otros que con su talento pretenden crear un espacio único lleno de magia.


Tendrá lugar a partir del próximo Martes 23 de Noviembreen lacalle Hermosilla 26 en elcéntricoBarrio de Salamanca de Madrid.


¡Nos encanta esta original iniciativa en la que el 20% se destinará ala investigación de la lucha contra elcáncer...

Y que joyastan ideales las que diseña la modelo Laura Ponte...fabulosas!
Muchos artistas aunarán sus esfuerzos poruna buena causa en un Concepto Diferente y Moderno muy divertido y perfecto para pensar ya los regalos deNavidad.
Para más información visita su página de facebook...

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas