,

Gana un fin de semana inolvidable con Pin y Pon. ¡Descubre sus mil y un planes!

Gana un fin de semana inolvidable con Pin y Pon. ¡Descubre sus mil y un planes!

¿Quieres pasar un fin de semana inolvidable con tus hijos? Pin y Pon os da la posibilidad de ganar un fin de semana gratis lleno de diversión para tí y tu familia. Lo único que ...

¿Quieres pasar un fin de semana inolvidable con tus hijos? Pin y Pon os da la posibilidad de ganar un fin de semana gratis lleno de diversión para tí y tu familia. Lo único que tenéis que hacer es entrar en www.pinypon.esy colgar en ella una fotografía mostrando el plan más divertido en familia que tengáis.

¡Pensad! El verano en la playa, los niños en la nieve, o quizás esa que aparece el peque pasándoselo en grande con el agua de la fuente del parque. Cualquier instantánea puede ser la ganadora de un fin de semana gratis en Madrid...Espectáculos, atracciones y....¡Mil y un planes ideales!

¿Quién puede resistirse a un fin de semana así? Corred y entrad a dejar vuestra fotoporque el concurso sólo dura hasta 30 de noviembre.



Además vosotros también podréis votar a la foto que más original os parezca y más os guste. Al final, las 3 fotografías más votadas, serán las ganadoras de este fin de semana inolvidable. ¡Consigue el tuyo!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas