,

Ideas originales para envolver los regalos de Navidad

Ideas originales para envolver los regalos de Navidad

Los regalos originales y las manualidades de navidad para regalar no pueden estar envueltos de cualquier manera. ¡Hay que hacerlo con estilo! Para que envolváis con arte los reg...

Los regalos originales y las manualidades de navidad para regalar no pueden estar envueltos de cualquier manera. ¡Hay que hacerlo con estilo! Para que envolváis con arte los regalos para navidad.

Con un simple papel de regalo, unos lazos y un poco de arte, nosotras mismas podemos envolver los regalos navideños para que parezcan recién salidos de la mejor tienda.

¡Mirad, mirad! Que no es broma... os dejamos estos ejemplos para que veáis que no hay que ser un artista, simplemente tener ideas tan buenas como esta en las que fijarse.Un simple cordel decola de ratóny un botón, pueden darle ese toque chic a nuestro regalo y ya si podemos hacer con el ordenador una tarjetita con adornos navideños...¡como en la tienda!


Con una caja y un poco de encaje (que encontraréis en cualquier mercería) podemos hacer un envoltorio como éste. Ideal para cuando el regalo en cuestión es algo de ropa o un complemento, ya que le dará mayor apariencia a nuestro regalo.



También podemos recurrir a los papeles de navidad de colores brillantes y llamativos. Este tipo nos encanta para cuando los regalos son para niños. Podemos ponerles grandes lazos en tonos que contrasten con el papel. Además, para darle el toque navideño, podemos recurrir a los típicos adornos de navidad: unas bolas, un papa noel..¡Nos encanta!



Fuente: Bahraini Diva

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas