,

MICABABOU. Emociones grabadas a mano

Micababou es una nueva firma de joyería francesa, creada por las parisinas Julie y Olympe a partir de un concepto muy especial: Grabar a mano joyas con mensajes sencillos del i...


Micababou
es una nueva firma de joyería francesa, creada por las parisinas Julie y Olympe a partir de un concepto muy especial: Grabar a mano joyas con mensajes sencillos del imaginario infantil y popular, dotando de afectividad y emoción a cada pieza.

Micababou ofrece una manera original de mantener vivos los recuerdos de los seres queridos o celebrar acontecimientos especiales a través de una joya única, especial e irrepetible.


Las palabras vuelan pero la escritura permanece para siempre; frases como “ mamá te quiero” “cásate conmigo” o “super abuela” grandes hits de la marca, son mensajes llenos de emoción que grabados a mano en medallas y charms, se pueden llevar como pulseras y collares que se ensamblan con cordones encerados de colores, cintas de tela “liberty” o cadenas.


También son joyas prácticas en las que las abuelas podránllevar de manera estilosa y divertidael grupo sanguíneo o las alergias o los niñostener grabado el contacto de sus padres.


Piezas originales y unisex, como los gemelos que se personalizan con mensajes y los porta chupetes para los bebes, divertidos y customizados.
En sólo 3 días recibes en casa tu pieza en plata maciza o baño de oro con precios a partir de los 35€. Lujo asequible y regalo perfecto para navidad, época en la que las emociones y recuerdos están a flor de piel.



MÁS INFORMACIÓN

Julie 664 26 73 39
Olympe 637 15 15 60
info@micababou.com
www.micababou.com

Showroom
Speed & Bacon

Don Ramon de la Cruz, 26 - Madrid
(casi esquina con Velazquez)



www.micababou.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas