,

El Pantalón de Cuero...el Pantalón Pitillo de la temporada

El Pantalón de Cuero...el Pantalón Pitillo de la temporada

El Pantalón de Cuero es una de las piezas estrellas para esta temporada (si es en formato Pantalón Pitillomucho mejor), y la única que nunca falla en lo que a descubrir tendenci...

ElPantalón de Cueroes una de las piezas estrellas para esta temporada (si es en formatoPantalón Pitillomucho mejor), y la única que nunca falla en lo que a descubrir tendencias se refiere es nuestra queridaKate Moss,siempre a la última, todos los diseñadores se pegan porque lleve sus diseños...y como nos fiamos tanto de ella, os hemos preparado una selección depantalones de cuero (pantalones pitillo)que os van a chiflar.
Aquí os mostramos dos maneras de llevarlos en la calle que puede que os divierta...vosotras nos contáis...

Y aquí va nuestra selección de pantalones de cuero para que los veáis.

Estos pantalones nos han conquistado por el aire de "amazona" que tienen así que os lo proponemos con una camisola y una chaqueta de lana gorda... los encontrarás en net a porter.

Estos de Helmut Lang son más atemporales y los podemos llevar desde para ir a la oficina como para salir por la noche a tomar una copa con un blazer negro (como Kate Moss).

Estos de Zara muy socorridos en mate con pespuntes...

Por último estos pantalones de cuero marrón deslavados son los más monos para nuestro gusto. Con un cárdigan de cashmere, serás la envidia de todo el mundo...y aunque no son nada baratos... (580€) siempre podemos pedírselos a los reyes a ver si este año se estiran...

Todos los podrás comprar online...bien en net a porter o en zara.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas