Planes en Familia: El Museo del Prado celebra su 191 aniversario con los más peq

Planes en Familia: El Museo del Prado celebra su 191 aniversario con los más peq

El 19 de noviembre el Museo del Prado conmemorará su 191 aniversario con acceso gratuito a sus colecciones y exposiciones temporales durante toda la jornada y el obsequio de un ...

El 19 de noviembre el Museo del Prado conmemorará su 191 aniversario con acceso gratuito a sus colecciones y exposiciones temporales durante toda la jornada y el obsequio de un pase familiar para los niños, que les permitirá visitar gratuitamente la colección permanente con cuatro miembros más de su familia otro día. Además y gracias a las últimas iniciativas puestas en marcha por el Museo para facilitar la visita al público infantil, los adultos que les acompañen pueden solicitar el apoyo de audioguías creadas específicamente para niños o juegos de pistas gratuitos recomendados para la visita en familia.

El público adulto podrá disfrutar de sesiones extraordinarias de “El Prado habla” en las que se explicará la arquitectura e historia del Museo a través de tres hitos fundamentales –el origen del Museo y su arquitectura, la inauguración del Museo en 1819 y el origen de sus colecciones, y la ampliación inaugurada en 2007-, así como de un concierto extraordinario de música barroca.



www.museodelprado.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas