,

Saco termico universal. Valido para bogaboo

Saco termico universal. Valido para bogaboo

Sacos para silla termicos confeccionados para primerdia. Son validos para todas las sillas incluida Bogaboo con un diseño original y funcional, para protegerles del frio, del vi...

Sacos para silla termicos confeccionados para primerdia. Son validos para todas las sillas incluida Bogaboo con un diseño original y funcional, para protegerles del frio, del viento y de la humedad. Nuestros sacos son muy confortables con una amplica cremallera de abertura frontal para acceder rápidamente al bebé, no te resultará un problema ya que tiene una cremallera frontal permite hacerlo sin complicaciones.

La cremallera frontal también facilitará la transición de la calle a los locales con calefacción sin molestar demasiado al bebé, además, si quieres sacarles los pies también lo podras hacer gracias a la cremallera de la parte inferior

El interior es de cálido y suave tejido

Este saco está fabricado en polar por el interior color gris y exterior de fácil limpieza.

Cuenta con unas ranuras traseras para pasar el arnés de seguridad de la silla a medida que el niño va creciendo y una práctica cremallera frontal.

La medida es estándar, apta para todas las sillas.

Está indicado para bebés de 0 a 24 meses, tiene el cabezal ajustable y las solapas regulables perfectar para subir y bajar dependiendo de como quieras abrigar al bebé.

El cabezal es ajustable y la amplia cremallera de la parte superior permite la obertura lateral pudiendo retirar totalmente la parte superior del saco de manera que se puede utilizar de colchoneta.

Disponible en rojo, negro, gris, azul, chocolate o fucsia.

Nuestros sacos se ajustan a todos los modelos de sillas de paseo incluido bogaboo,.

Son muy fáciles fáciles de colocar.

El interior en todos los colores es polar gris



www.primerdia.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas