,

Taller para niños en Barcelona: El mundo en un collage

Taller para niños en Barcelona: El mundo en un collage

La Fundación Francisco Godia acerca a los niños a conocer el arte del siglo XVIII con el taller 'El mundo en cun collage'. Con motivo de la exposición De Luca Giordano a Goya, p...

La Fundación Francisco Godia acerca a los niños a conocer el arte del siglo XVIII con el taller 'El mundo en cun collage'.

Con motivo de la exposición De Luca Giordano a Goya, pintura del Siglo XVIII en España, la Fundación Francisco Godia ha organizado el taller infantil El mundo en un collage para introducir a los más pequeños en el rico arte del siglo XVIII.

El taller que se realizará todos los sábados hasta el 18 de dicimbrey durará 2 horas, permitirá descubrir el arte de este período a partir de obras de autores tan reconocidos como Goya, Luca Giordano o Tiépolo. A través del color, la forma, los temas mitológicos y el simbolismo que se esconden detrás de cada obra se acercará a los a los niños a la contemplación de la pintura.

Como ya es habitual, el taller contará con una sesión práctica en la que los más pequeños podrán experimentar con diferentes recursos plásticos para crear objetos inspirados en la exposición.

Imprescindible reserva previa en el 93 272 31 80



www.mahala.org

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas