,

Regalos Originales...los Retratos de Familia de Almudena Casas Carmona

Regalos Originales...los Retratos de Familia de Almudena Casas Carmona

¿Estáis buscando un regalo original para esta Navidad? Desde CharHadas os proponemos a una artista fresca y diferente que nos muestra una muy particular de ver a las personas. E...

¿Estáis buscando un regalo original para esta Navidad? Desde CharHadas os proponemos a una artista fresca y diferente que nos muestra una muy particular de ver a las personas. Esta gaditana es perfectamente capaz de interpretar los sentimientos de las personas a través de lienzos coloridos pero sencillos, de pinceladas alegres y que transmiten gran fuerza. Un recuerdo para toda la vida a manos de una artista como Almudena Casas Carmona que estudió Bellas Artes en Madrid y ha colaborado con artistas como Antonio Zarco, Eduardo Arroyo o Antoine Bernard Noiré en Paris.

Se representan situaciones cotidianas, de expresiones reales, de posturas divertidas...lo importante...recordar a esa persona tal y como es.

Como vemos son formatos muy fáciles de integrar en nuestro ambiente. Porque son formas sencillas, y fondos sin mas complicaciones. ¿Lo más impresionante? El realismo de sus trazos.

El mejor regalo para los niños, para los padres...los abuelos...todos querrán tener un cuadro tan ideal en casa...para más información, no hace falta nada más que entrar en su página web donde se detalla toda la información...Acordaros de esta artista...va a dar mucho que hablar.



www.retratosfamilia.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas