Ideas para regalar: nuevas fragancias

Ideas para regalar: nuevas fragancias

Ya se acercan las Fiestas más entrañables del año… y, con ellas, los quebraderos de cabeza: ¿qué regalar? Cada año nos pasa lo mismo: andamos necesitadas de ideas para regalos… ...

Ya se acercan las Fiestas más entrañables del año… y, con ellas, los quebraderos de cabeza: ¿qué regalar? Cada año nos pasa lo mismo: andamos necesitadas de ideas para regalos… por eso, aunque aún queda tiempo, hoy quiero contaros mis descubrimientos de los últimos meses en fragancias, regalos que a todas nos gustan y que siempre quedan bien. Porque a nadie le amarga un dulce… ¡ni una fragancia!

Cada año, especialmente cuando se acercan las Navidades, aparecen muchísimas nuevas fragancias. Muchas de ellas quedan en el olvido… pero otras permanecen. Os he preparado una selección de mis seis fragancias nuevas favoritas, quizá os sirvan como ideas para regalar… ¡o quizá os las pidáis vosotras en la carta a los Reyes Magos!

Flowerbomb, de Viktor&Rolf, es una de mis fragancias favoritas. Como cada año en estas fechas, una nueva y deseable edición limitada de la fragancia original llega esta Navidad para hacer las delicias de las amantes del perfume. The Flowerbomb Tulle Edition, vestida de Alta Costura, es un acierto seguro.


Guilty, de Gucci, es la nueva apuesta de la firma italiana para una mujer segura de sí misma, seductora, independiente y muy femenina. El packaging es precioso, ¿no os lo parece? Recuerda a una petaca reinventada en clave de mujer. Sus notas de salida son pimienta rosa y mandarina, ¡deliciosa!



Ámbar, de Jesús del Pozo
, es una de esas fragancias que te llegan hondo, tan hipnótica, cálida y sensual como su imagen. El frasco, una obra de arte art decó, representa una pieza de este mineral vivo tan misterioso. El ámbar, no podía ser otra, es su nota principal.



Play for her y Play for her Intense, de Givenchy
, son dos nuevas fragancias con un packaging moderno y atractivo, que recuerda a un iPhone. Seducción, energía y ligereza sus señas de identidad, en dos versiones: una más liviana (la rosa, Play for Her), y una más intensa. La madera de Amyris y la flor de Tiaré se unen para vestir a una romántica seductora.



Dreams Unlimited es la nueva fragancia de The Body Shop. Sólo el nombre ya es atractivo, ¿verdad? Está inspirada en la Dama Anita Roddick, que afirmó acertadamente: “si puedes hacer algo, o soñarlo, puedes empezarlo”. Es una encantadora fusión de notas revitalizantes de aceite de naranja, grosella negra, chili verde, iris y cedro.



La primera fragancia femenina de John Richmond es un eau de parfum seductor, femenino y moderno, para la mujer creativa que ama la vida y los cambios y que tiene alma de estrella de rock. Pomelo rosa, pera, moras, un ramillete de flores blancas y los toques sensuales del pachulí, el ámbar y el sándalo.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas