,

Flores de Bach...el Rescue Remedy para recuperar la Serenidad cuando acaba el añ

Flores de Bach...el Rescue Remedy para recuperar la Serenidad cuando acaba el añ

Las Flores de Bach están de moda. Y como no el Rescue Remedy. Tomar las decisiones adecuadas para poner solución y empezar el año con energía renovada y con las emociones equili...

Las Flores de Bach están de moda. Y como no el Rescue Remedy. Tomar las decisiones adecuadas para poner solución y empezar elaño con energía renovada y con las emociones equilibradas está al alcance de nuestrasmanos. Estas fechas nos dan la oportunidad de afrontar el año positivamente a través denuevos propósitos. ¡Este año tenemos que estar preparados!


Afortunadamente, tenemos a nuestro alcance Flores de BachTM originales que puedenayudarte a recuperar el equilibrio emocional en la época navideña y apoyarnos en latoma de decisiones. Existen 38 preparados florales para afrontar, cada una de ellas, unaemoción específica.

Laboratorios Diafarm, comprometido con la idea de alcanzar el equilibrio emocionalpara mantener una buena salud, nos presenta algunas de las flores más interesantesen nuestro día a día que pueden beneficiarnos y mejorar nuestro equilibrio emocional,ante diferentes situaciones que puedan alterarlo: “las Flores de BachTM son nuestro mejoraliado para acompañarnos estas navidades”.



www.floresdebach.info

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas