,

Maquillaje de Navidad de Dior: todo al oro

Maquillaje de Navidad de Dior: todo al oro

Ya lo hemos comentado varias veces, y no hace más que confirmarse: el oro es el color por excelencia de las Navidades 2010. Dior ha presentado una colección en la que el oro se ...

Ya lo hemos comentado varias veces, y no hace más que confirmarse: el oro es el color por excelencia de las Navidades 2010. Dior ha presentado una colección en la que el oro se combina con el negro más profundo, creando un look de noche seductor y fascinante.

Si hay una edición limitada imprescindible para estas Navidades, es, en este caso, la de Dior: Dior Minaudière, un estuche de lujo con aires vintage que encierra los básicos del maquillaje para estas Fiestas.

Indispensable para las fiestas de fin de año, este clutch de charol negro con pata de gallo y cierre de estilo retro esconde en su interior una paleta con los imprescindibles para lucir una mirada y una boca deslumbrantes: para los ojos, una preciosa armonía de sombras de ojos, y para los labios, dos tonos llenos de glamour. Su precio es de 80 €, y podrás encontrarlo en perfumerías selectivas.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas