,

Navidades de oro

Navidades de oro

Las tendencias de maquillaje de estas Navidades 2010 lo confirman: el oro es EL color de moda. Lo que nos viene muy bien, ya que hay pocos colores tan favorecedores: aporta luz ...

Las tendencias de maquillaje de estas Navidades 2010lo confirman: el oro es EL color de moda. Lo que nos viene muy bien, ya que hay pocos colores tan favorecedores: aporta luz y alegra hasta las caras más apagadas.

Yves Saint Laurent propone un maquillaje de Navidad en el que la mujer brillará envuelta en una fantasía de oro rosado, ciruela y púrpura.Seductora y resplandeciente, posee una luz vibrante e ilumina su mirada jugando con los contrastes, vistiendo sus ojos de dorado y las pestañas de un violeta intenso.

Mientras tanto, los labios se realzan con rojos salpicados de oro.

El producto estrella de la colección de Navidad es la Paleta Metallic Colorama, un objeto de deseo en un estuche dorado con apertura magnética y espejo integrado que esconde unos polvos preciosos con reflejos de color champagne rosé, que hacen que la piel resplandezca y actúan como iluminadores. Disponible en El Corte Inglés y Perfumerías Julia (PVP: 48,50 €).

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas