,

BIZCOCHO DE YOGURT Y MANZANA

BIZCOCHO DE YOGURT Y MANZANA

Una Receta de Postres Fáciles. Un estilo de tarta de manzana. El un bizcocho de Yogurt y Manzana. Una receta facil y orginal. Ingredientes: 1 yogurt de limon, 1 medida del yogur...

Una Receta de Postres Fáciles. Un estilo de tarta de manzana. El un bizcocho de Yogurt y Manzana. Una receta facil y orginal.

Ingredientes:

1 yogurt de limon, 1 medida del yogurt de aceite girasol, 2 medidas del yogurt de azúcar, 3 medidas del yogurt de harina, 3 huevos, raspadura de limón, 1 sobre de levadura , 1 sobre de gaseosa (papeleta azul y blanca), 2 manzanas golden

Elaboracion:

1. primero se coge un bol se añaden los tres huevos y se baten bien. Una vez batidos se añade un yogurt de limón, el yogurt ya vacío lo utilizaremos de medidor, empezaremos llenándolo de aceite de girasol, ahora lo llenaremos dos veces de azúcar,a continuación lo llenaremos tres veces de harina, ahora echaremos en el mismo bol que estamos poniendo todos los ingredientes la raspadura del limón, el sobre de levadura, el sobre de gaseosa y se mueve todo bien..

2. Cogeremos las dos manzanas golden las pelaremos quitándoles el corazón se parten en láminas y se añade en el mismo bol que hemos cogido al principio en el cual lo hemos puesto ya todo,ahora se remueve todo muy bien tiene que quedar espeso.

3. Poner el horno a calentar a 200, coger un recipiente en el cual se debe meter al horno y untarlo de mantequilla...ahora añadiremos en este recipiente lo que ya tenemos echo en el bol...meterlo al horno a 150 y dejarlo que se guise..cuando lo miremos y el bizcocho al pincharle por una esquina no salga el tenedor manchado ya esta listo!! dejarlo enfriar y espolvorear por encima con azúcar glass...listo para merendar!!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas