,

Receta de Buñuelos. ¡Una receta fácil!

Receta de Buñuelos. ¡Una receta fácil!

Receta de buñuelos. Una receta facil de buñuelos para hacer en familia y con niños. ¡Les encantará ayudarte a hacerlos! Los buñuelos son ideales para las tardes frescas del otoñ...

Receta de buñuelos. Una receta facil de buñuelos para hacer en familia y con niños. ¡Les encantará ayudarte a hacerlos! Los buñuelos son ideales para las tardes frescas del otoño y esta receta de buñuelos es una actividad para hacer en familia. Recetas fáciles para toda la familia. Otra receta que os puede interesar son Asar Castañas al Horno, o una deliciosa que hemos encontrado para compartir con vosotras: Receta de Huesos de Santo. Y otra receta muy rica y facil de panellets.

Ingredientes:
250 ml agua, 125 g mantequilla, sal, 1 cucharada de azúcar, 1 cucharilla de levadura en polvo, 150 gr de harina, 3 huevos (aprox.), azúcar (para rebozar), 1 chorrito de anís y ½ litro de aceite girasol.

Elaboración:Fundir la mantequilla en el agua caliente sin que llegue a hervir con una pizca de sal, la cucharilla de levadura en polvo y la cucharada de azúcar. Retirar del fuego, echar de golpe la harina y mezclar bien. Llevar nuevamente al fuego y cocer a fuego suave hasta quela masase separe de las paredes de la cazuela. Retirar del fuego y dejar que pierda calor.

Añadir un chorrito de anís a la masa y a continuacion agregar los huevos de uno en uno hasta obtener una masa cremosa, ni muy espesa ni muy líquida. Finalmentefreír porciones de masaen abundante aceite a fuego moderado. Pasar a papel de cocina para que absorba el exceso de aceite y finalmente rebozar en azúcar.

Via: www.cocinayhogar.com Receta de Buñuelos

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas