,

Juguetes educativos. Colorear con arenas nunca fué tan divertido

Juguetes educativos. Colorear con arenas nunca fué tan divertido

En Mandiatoys apostamos por los juguetes creativos, y un ejemplo de ellos son estos de la marca Djeco. Con estas arenas de colores de Djeco, puedes hacer increibles creaciones, ...

En Mandiatoys apostamos por los juguetes creativos, y un ejemplo de ellos son estos de la marca Djeco.

Con estas arenas de colores de Djeco, puedes hacer increibles creaciones, que luego puedes regalar o colgar en tu habitación.

Podrás descubrir e iniciarte en la creación de los mandalas de arenas de los monjes tibetanos, y hacer hermosas creaciones como hacen ellos y aprender un poco de este arte ancestral. También colorear jardines o princesas orientales, hay muchos diseños diferentes en Mandiatoys.

Colorear con estas arenas por números es fácil. Sólo necesitas desprender una por una las pegatinas de cada sección del dibujo, como te van indicando las instrucciones. Primero los colores más oscuros y después los más claros. Poco a poco tu lámina tendrá color y significado propio para ti. Además vienen en una presentación preciosa, con una caja de cartón duro, para que puedas realizar tus creaciones sin manchar nada y reutilizar las arenas. También puedes reciclar tu caja, y guardar en ella lo que tú quieras. Cada caja trae 4 láminas, y todo el material necesario para realizarlas.

¡Te quedarán preciosas!

Hacer este tipo de trabajo mejora la concentración y ayuda a descubrir tu propia creatividad.

Las tienes disponibles en www.mandiatoys.com, la tienda on-line de juguetes creativos, de confianza.



www.mandiatoys.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas