,

Disfraz casero de Robocop.

Cómo hacer un disfraz casero original. La madre de este niño nos da una lección de cómo hacer un disfraz casero. Con materiales de reciclaje, ha hecho un disfraz de Robocop que...

Cómo hacer un disfraz casero original.


La madre de este niño nos da una lección de cómo hacer un disfraz casero. Con materiales de reciclaje, ha hecho un disfraz de Robocop que nos ha dejado sin palabras. Los disfraces de robot les encantan a los niños y éste seguro que les enamora.

Coged las botellas de plástico de la leche, un antiguo casco de bicicleta, una camiseta y unas mallas negras y usad al máximo la imaginación.

Pintad las botellas de plástico de color plateado, recortadlas de tal manera que quepan los brazos y las piernas del pequeño y simulen las partes de la "armadura" de Robocop.

Una vez lo tengáis, es momento de salir a la calle y patrullar como el verdadero Robocop. Si no, mirad lo bien que se lo ha pasado este pequeño. Hasta los policías se quedaron alucinados. La verdad es que el niño es para comérselo.

Podéis ver más enwww.sweet-juniper.com

Si buscáis más tiendas de disfraces o ideas de disfraces caseros para niñas, niños y bebés, no os perdáis nuestroEspecial Disfraces

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas