,

Poesías y biografía de Miguel Hernández para niños. Editorial Anaya

Poesías y biografía de Miguel Hernández para niños. Editorial Anaya

Este sábado, 30 de octubre, se cumple el centenario del nacimiento de uno de nuestros más importantes poetas: Miguel Hernández . Anaya infantil y juvenil acerca a los lectores ...


Este sábado, 30 de octubre, se cumple el centenario del nacimiento de uno de nuestros más importantes poetas: Miguel Hernández. Anaya infantil y juvenil acerca a los lectoresconMi primer libro sobre Miguel Hernández,yMiguel Hernández, pastor de sueñosdos relatos que recrean la infancia del autor escritos por José Luis Ferris, uno de los más reconocidos especialistas en su vida y obra.


Para conmemorar este evento, Anaya publica Mi primer libro sobre Miguel Hernández, y Miguel Hernández, pastor de sueños, dos relatos que recrean la infancia del poeta, escritos por José Luis Ferris, uno de los más reconocidos especialistas en su vida y obra.



Estos dos libros reflejan de manera lírica y emotiva los primeros años de la vidade Miguel Hernández, que siendo adolescente tuvo que abandonar sus estudiospara dedicarse al pastoreo de cabras, el negocio familiar. Ello no impidióque desarrollara su talento para la escritura, y que reflejara con palabrasno
solo la belleza del mundo que le rodeaba, sino también las miseriasy tragedias de la época que le tocó vivir.




“Hay poetas del amor, poetas del mar y hasta poetas del pueblo, pero pocos de ellos han sabido cantar con toda la pasión y con toda la inteligencia a la alegría y la tristeza de los hombres. Uno de ellos era miguel Hernández”
José Luis Ferris.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas