Viaje con niños a los Alpes esta Navidad

Viaje con niños a los Alpes esta Navidad

Los Alpes, uno de los lugares más recurrentes en la temporada de invierno y en la Navidad 2010 En CharHadas nos adelantamos a la apertura de la temporada de esquí . Con la cerca...

Los Alpes, uno de los lugares másrecurrentes en la temporada de invierno y en la Navidad 2010

En CharHadas nos adelantamos a la apertura delatemporada de esquí. Conla cercanía del Puente de Diciembre y la navidad,hemos hecho una búqueda de los alojamientos más apropiados para los niños y así favorecer vuestro descanso dentro de uno de los paisajes más bonitos de Europa.

  • Alpes Franceses

En los Alpes franceses hemos encontrado un fabuloso hotel de 3 estrellas, el Hotel Résidence Tyrol. Un bonito complejo con un ambiente acogedor y confortable. Situado en el centro de Les Deux Alpes. A muy pocos metros de la pista.


http://invierno.sunweb.es/francia/les_deux_alpes/les_deux_alpes/residence_tyrol.htm

Podéis elegir entre sólo alojamiento ó media pensión, que consiste en desayuno bufet y cena donde podrás escoger entre tres platos diferentes. Ambas comidas se servirán en el Hotel Le Sherpa, aproximadamente a 100 metros de distancia.
Destacamos el alquiler de cunas para los más pequeños.

  • Alpes Suizos

En esta zona de los alpes, hemos encontrado el Hotel Berghof Amaranth 3 Estrellas. Es un hotel económico y familiarque goza de una ubicación idílica y tranquila, en Wilderswil. Ofrece vistas panorámicas de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau, y del lago de Brienz.

http://www.booking.com/hotel/ch/berghof.en.html

El Hotel Berghof Amaranth dispone de 40 habitaciones de categoría Single a Family además deconuna terraza grande con jardín y una zona de juegos para niños.

La estación de tren de Wilderswil se encuentra a 10-15 minutos a pie y desde ahí se puede tomar un tren hacia la montaña Jungfrau.

Así que ya sabeis, ¡plan familiar para descansar y divertirse en plena naturaleza!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas