Casa rural en Cantabria para ir con niños. Posada La Trébede

Casa rural en Cantabria para ir con niños. Posada La Trébede

Desde la web especializada en turismo rural ruralstay.es nos llega la posada La Trébede; una casa rural estupenda para familias con niños. Si queréis hacer turismo rural por Can...

Desde la web especializada en turismo rural ruralstay.es nos llega laposada La Trébede;una casa rural estupenda parafamilias con niños. Si queréis hacer turismo rural por Cantabria, no podéis dejar de visitarla. Una escapada barata con niños, o un viaje para el puente de diciembre...cualquier oportunidad es buena para acercarse a visitar esta posada rural.

La Trébede
está situadafrente al Parque Nacional de los Picos de Europa, a sólo10 km. de Potes, en el Pueblo de Perrozo, en pleno centro de la comarca cántabra de Liébana.

Sus instalaciones están pensadas también en los más pequeños que podrán disfrutar de un área recreativa llena de columpios con los que divertirse, numerosos espacios verdes para juegos infantiles y la fauna del entorno, que dejará con la boca abierta tanto a pequeños como a grandes.



Rodeada de praderías y bosques, La Trébede ofrece a sus huéspedes descanso y tranquilidad, enmarcados en una casona del siglo XVII. Roble, castaño y piedra son el alma de las seis habitaciones que forman la Posada. Amplias y con vistas a los Picos de Europa, están decoradas con antiguos muebles que recrean las viejas alcobas.



Las áreas comunes consisten en un amplio y acogedor salón con tres ambientes diferenciados para disfrutar de la chimenea, en los meses invernales, de la lectura y los juegos de mesa, así como de un comedor donde se puede desayunar y cenar los productos de la cocina tradicional cántabra.

Más información sobre La Trébede en www.perrozo.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas